Dibujete acabado :3


Pues nada ya termine por fin el dibujo de los swats en estado de emergencia de marte XD.

me ha costado lo suyo, el speedpainting salio muy rapidito pero la version finalizada se me resistio mucho, los soldados del fondo no me convencian sus poses, no me convencian sus tonos, pero bueno al final me he sacado una ilustracion que pese que le veo algun que otro punto flojo, como la perdida de dinamismo, me gusta bastante el resultado, y tiene tonos de color rojo que me gustan mas aun XDD. y me encanta para ponerle titulos en blanco XDD asi que posiblemente lo reutilice un poco este dibujo en el futuro XD

os pongo por aqui la version pequeña, en DA podeis encontrar otra version algo mas grande del dibujete ;)

espero que os guste

Comentarios

GENocideFJS ha dicho que…
Se ve bastante mejor a buen tamaño en tu sitio de devian, al reducir la imagen de tamaño ha perdido cierta "definición".
Cuando tenga una buena idea tengo que intentar hacer algo en este estilo que vaya, es muy curioso.
Sergio Gutiérrez ha dicho que…
esque la he reducido con el programa basico de windows oficce photo managger o algo asi se llama :E reduce super mal pierde mucha calidad, no me kise kedar mas horillas ayer por lanoche XD reduciendo la imagen y posteando aki XD la verdad esque es super comodo pintar en una sola gama
César Esteban ha dicho que…
O_o joder si ya la previa me había molado esta ya no te digo nada..... tengo que probar yo tb algo asi tio :D

enhorabuena por un excelente trabajo^^

Entradas populares de este blog

Diseño de Armas

Primera Viñeta del comic

China cover