Dragon Knight

Bueno ya ando bastante metido en el proyecto tengo guionizado bastante del proyecto, aun queda acabarlo y retocarlo mucho, pero necesitaba saber bien la cara de mis protagonistas, asi que estoy trabajando en ello, ya saben, la cara es el espejo del alma,

necesito saber como se expresan, ya que eso dicta mucho de su caracter, y no quiero darle solo importancia al guion que para mi es algo que he estudiado menos, mi especialidad es dibujar asi que quiero que en parte eso marque el caracter de los protagonistas.

en este caso he comenzado por el Dragon knight que debera protejer a la protagonista en sus aventuras,

os pongo su careto:
en general quiero hacerle algo seco, de comportamiento extraño ya que pertenece a un clan guerrero de gente mitad humana mitad dragon, realmente lo de ke sea mitad dragon me importa uan mierda XD pero queria que fuera una pareja de gente rara la protagonista.

en general sera un cabroncete, ira muy a su royo, pero aun asi defendera con su vida a quien le toca protejer. habra bastantes cruces de caracter con su compañera ya que esta sera demasiado "pija" al principio de la aventura. pero los sucesos haran que se vayan comprendiendo uno al otro. (esto me encanta hacerlo en mis historias, desde que lei Don quijote vi que no hay nada mas recurrente para un guion que hacer que tus personajes evolucionen y se contajien de quienes les acompañan)

en fin espero ke os mole su careto, aun ando diseñando una armadura wapa, espero que os mole putillas ;)

Comentarios

GENocideFJS ha dicho que…
Me gusta el diseño, muy cornudo el chaval.
Las cicatrices ya parecen indicar que ha batallado. ¿Piensas dibujarle alas o algo así?.
Sergio Gutiérrez ha dicho que…
si teoricamente es como de un clan que no para de estar en batallas, el tipico en plan orden jedi, o tipica unidad de elite que en las pelis se empeñan en no creer yhacer caso y acab desapareciendo XDDD.

nah no creo que le haga alas, tal vez con algu nhechizo de la prota pero bueno de momento como ando preparando portfolio para compañias de videojuegos no le he dado mucha caña a los diseños del comic.

me alegro de que te guste
tesla ha dicho que…
De pronto me recordó un poco al del Lost Odyseis

Entradas populares de este blog

Diseño de Armas

Primera Viñeta del comic

China cover