Mars Special Forces


(que mal se ve en pequeño XDD por favor abridlo para verlo en condiciones)

otro concept, este probando los negros, (que como es pintar con tanto blanco y negro (blancos los otros que hice) te quita de hacer muchisimos detalles.
el dibujillo este lo acabare en unos dias (espero que este finde) dos horas y pico (puede que mas en hacer esto, aun me queda meterle detalles (sobre todo a armas y arrugas) pero bueno de momento como esta cumple muy bien como concept art (mostrar una idea)
espero que os molen los las special forces de marte :3

Comentarios

GENocideFJS ha dicho que…
Veo que te ha dado fuerte ahora con el tema de los soldados en plan Halo y demás. Me gusta, me gusta, parece que están en mitad de un estado de emergencia.
En estos días estoy jugando al Fallout 3, lo voy alquilando para los fines de semana...lo mismo su ambientación podría darte más ideas para dibujos de este estilo que veo que se te dan bastante bien.
tesla ha dicho que…
Mírales, Shepard, Ashley y Tali'Zorah en busca de la matriarca xDDD

Me encanta, ya te lo puedes currar bien porque es de Daily.
GENocideFJS ha dicho que…
O sea que esto es partir con el fondo completamente negro no, y luego a base de iluminar con colores descubrir las formas.
No he probado nunca a hacer un dibujo así, me has despertado el interés, a ver si en estos días puedo hacer algo que se deje ver ^_^
Sergio Gutiérrez ha dicho que…
perdona tio. bueno realmente use un metodo similar a este

http://andreewallin.deviantart.com/art/Tutorial-98872192

aunque la tecnica que dices mola bastante hacerla
GENocideFJS ha dicho que…
Mosquis! como dice el buen Homer. Qué buena pinta tiene el tutorial, muchas gracias por el enlace tío, un día de estos a ver si se me ocurre un dibujo de interiores de este tipo (en una casa, cueva, bosque frondoso, etc) para poner en práctica esta técnica que parece muy interesante.

Entradas populares de este blog

Viaje a japón 2018

Diseño de Armas