Motchitsuki 2009


Weeee, este domingo es el mochitsuki. me encanta el mochii :3


el año pasado me lo perdi y este me acorde de el justo ayer, lo mire y es este domingo :3

asi que na, a zampar mochi :3 a ver si este año dan tb gratis la tortilla y el jamon XD


aqui teneis el mapa para ir si quereis, el horario no lo tengo confirmado pero creo que abrian de 13:00 a 16:00 o algo asi

Comentarios

Víctor L. Pinel ha dicho que…
Hola.

Atención, para gente que se quiera leer 20th Century Boys y no se la quiera destripar... NO SIGAS LEYENDO. SPOILER. Estais avisados.

Ahora, pues yo también me quedé un poco perdido, porque soy muy malo para los nombres, y cuando le dice "eres Tiroriro -ya se me ha olvidado XD-, ¿no?", no me acordaba de quien era ese nombre. Me puse a buscar en tomos antiguos y en internet, y al final vi ese nombre, que resulta que es, el niño que le gustaba diseccionar carpas y que, corría la leyenda, de que había muerto el día antes de las disecciones (y por eso les da miedo ir al aula de ciencias y va Donkey, y blablabla). Pues creo que es ese (al menos tienen el mismo nombre, ¿no?) Tiene cierto sentido si lo piensas, por que en el caso de Sadakiyo, juegan con el hecho de que el chaval se fue de la ciudad y a nadie le importó, hasta el punto de que corría el rumor de que habia muerto. Luego hacia el final te enteras de que había otro con la misma mascara de Sadakiyo, del cual nadie se percata, nadie recuerda su cara, hasta el punto de que en ningún momento se le llega a ver en toda la serie, y cuando se quita la mascara en la atraccion virtual delante de Kenji, ni siquiera tiene cara. Tiene sentido entonces que al igual que pensaban que sadakiyo habia muerto, este chaval se largue y se crean que ha muerto (así son en Japón, que si no te ven te dan por muerto XD), y luego vuelva y se haga pasar por Sadakiyo, aprovechando que Sadakiyo se había cambiado de escuela, porque de hecho cuando vuelve a aparecer, Fukubee le mira y le dice "que pasa, que en tu otro colegio tambien te maltrataban? anda vuelve" (algo así) y el otro simplemente se acerca, pero no dice nada. Yo entendí que a partir de este momento este chaval se hace pasar por sadakiyo, y el verdadero sadakiyo luego vuelve, pero no se acerca a Fukubee, sino que se queda al margen. Algo así. Aunque claro, entonces porque el verdadero Sadakiyo de mayor sigue siendo un lameculos de Fukubee...? No se, la verdad es que como no me los he leido del tirón, sino que los 10 primeros o así me los leí mes a mes, he tardado en total como un año en leerlo, y por mucho que me esfuerce (y que al acabarla me volví a sacar todos encima de la mesa y me puse a ojearlos por encima para atar cabos sueltos y ver cosas que se em hubiesen olvidado etc) me ha costado un poco pillarlo TODO (es como ver Perdidos, que de una temporada a otra por mucho interes que el pongas te acbas perdiendo). No obstante yo creo que más o menos me he enterado de lo que ha pasado, jejeje. Espero haber contestado a tu pregunta con claridad (y si tines alguna otra teoría, o crees que em he equivocado en algo dimelo, que me gustaría alcararme como dios manda, que eso de acabar y no haberme enterado no me gusta nada XD)

De todas formas, me ha encantado... (estoy deseando que empiecen con la edicion kanzenban de Monster, que me la quería leer, pero ya que la van a reeditar me compro la edicion buena, que dicen que la otra es un poco mala...)

¡Saludos!
Unknown ha dicho que…
WEE MUCHAS GRACIAS ;)

si no habia pensado en ese chaval, mire un poco por encima a ver a quien nombraban y no lo encontre pero si dices que tiene el mismo nombre ahora cuadra todo.

la verdad esque es una seria cojonuda, es de las pocas que me he cojido que con tanto tomo no pierda ni intensidad ni similares, tal vez me hubiera gustado que hanna tuviera menos poderes :S pero bueno tampoco tienen demasiada transcendencia.

las croquetas congeladas esas si que siemrpe saben iwal!! trun trun donde esta el hogar!! trun trun XDD


ya ni me acuerdo de la cancion esa. era la risa.

cuidate :)

Entradas populares de este blog

Diseño de Armas

Primera Viñeta del comic

China cover