Y ya tengo historia...

Bueno, estaba preparando un proyectillo asi que quiero mandar a francia o a diversas editoriales, pero no tenia clara ni la historia ni los personajes.

tenia varias historias en el tintero, cosillas de cada una que me gustaban pero no me acababan de convencer.

me plantee varias cosillas que se de guion y demas pero no conseguia llegar a nada que me convenciera, en fin. dije bueno no se que hacer, voy a asumir que no tengo una mierda de idea de hacer historias interesantes. y me puse a buscar informacion sobre como guionizar o como se diga.

encontre muchas cosillas utiles, casi todo orientado a guiones de pelis o series pero vamos... muy chulas es impresionante como un buen guionista mira lo que cansa visualmente leer algo.

tienen ciertos trucos para que la vista lea mas deprisa a menos que sea algo interesante, en las primeras paginas dan pequeñas recompensas al lector para que se interese por la obra como alguna pequeña gracia justo al final de cada pagina, o que ponga, alguien preguntando.... en serio te la tiraste?... y preguntillas asi vulgares o comunes que hacen que la gente se interese mas en pasar pagina XDDD.

la cosa esque he ido haciendo el guion paso a paso, y se me han esclarecido bastante la historia:

os dejo la long line: no me seais malos y no me la copieis XDD

Una joven niña encuentra en el despacho de su padre, las narraciones de la vida de una maga real sin poderes que habia vivido china hace 100 años y de como trató de protejer el declive de su imperio con la unica ayuda de un guerrero dragon que daria su vida por protejerla.
La niña descubre como el libro que esta leyendo no es un libro cualquiera, sino que... SPOILER. Descubriendo una complicada trama que mostrara como la fuente del mal a.... SPOILER que planea gobernar china y tal vez el mundo entero.

aun ando haciendo la sinopsis y el tratamiento (primero 4 paginas y luego 15 a 20) posiblemente quede mucho por retocar pero la version mas extendida es una historia que me gusta bastante. como esta quedando, le quiero dar un aire muy de cuento muy magico, tengo que trabajar muy duro en el dibujo pq en el texto si me da la sensacion de conseguirlo pero en dibujo los diseños tnego que trabajarlos bastante a los personajes. (los escearios no tengo practicamente ningun problema, de echo nose cada dia noto mas que tengo un don innato para hacerlos) en fin ya veremos como sigue el proyecto.

tengo que buscar nombre para todo, para los buenos para los malos para el comic para todo el mundo menos para la niña que se llamara Eleanor. quiero que sea extranjera residente en francia hija de un burgues, de holanda tal vez o inglesa ya veremos.

no digo mas detalles ya posteare algun diseño de personaje cuando tenga alguno definitivo. a ver que sale :3

un saludo putillas



luego tambien cambiara mucho una vez la pase a comic para adaptarla a los cambios de pagina y demas,

Comentarios

GENocideFJS ha dicho que…
Pues mucha suerte con esto Nhur. A darle caña!!

En cuanto a los nombres no te preocupes demasiado, yo creo que los personajes gustarán más por lo que hagan y como reaccionen que por su diseño y nombre. Por supuesto ese trabajo es tuyo también.
César Esteban ha dicho que…
Mi total apoyo en el projecto fiera... ya sabes que para cualquier consejo mi msn esta on para ti xD (bueno y si no tb esta on xDD)

Entradas populares de este blog

Diseño de Armas

Primera Viñeta del comic

China cover