Primera Viñeta del comic


Empieza por algo comun para que lo raro sea aun mas magico.
es una flipada esta frase pero es un recurso bastante habitual de guion.
una niña acostandose, asi es como comienza el comic que quiero hacer para presentar como proyecto a diversas editoriales, cuanto mas retoco el guion mas me gusta la historia.
aqui os pongo la primera viñeta de la primera pagina la trama aun no esta acabada, ni el entintado ni los bocadillos pero bueno me apetecia ver como quedaba para hacerme uan idea al hacerlo pequeño y verlo impreso.
espero que os guste aunque sea pokito :E asi conoceis a una de las protagonistas, Eleanor (la niña).



Comentarios

Oscar Silvestre ha dicho que…
Me gusta, no se por qué pero al verla en pequeñito me ha recrdado mucho a las viñetas de Osamu Tezuka, no sé si será por el encuadre o por qué ¿las tramas las haces con algún programa?

Saludos
Sergio Gutiérrez ha dicho que…
gracias tio me alegro de que te guste ;)

joer no me compares con tezuka XDD que es mucho nivel eso XDD.

puede ser pq el ha echo varios comics asi inspirandose un poco en esa epoca asi como del tipico londres de epoca de la 2º guerra mundialy todo eso, (con sus respectivos peinados y vestuario... (vamos por decir algo XDD)

las tramas.... depende, en su dia me compre muchas tramas de importacion, y algunos amigos se pillaron otras, las escaneamos y nos pasamos todos los ficheros, es decir que tengo unas 50 tramitas o asi escaneadas y las uso segun me va interesando y sin que se gasten *___*

de todos modos muchas veces me las creo con el photoshop con el efecto ruido y haciendolo monocromatico puedes hacer muchisimas tramas o haciendo motivos y rellenar como motivo, o definir la trama como la textura de un pincel.
tesla ha dicho que…
¡¡Está quedando muy chulo!!
GENocideFJS ha dicho que…
A mí me grabaste un cd con tramas , recuerdo que me lo diste en un Expocomic, Nhur.
Pues qué decirte de la viñeta, un trabajo muy bonito y cargado de magia. La iluminación me gusta y los dos personajes femeninos.
César Esteban ha dicho que…
Pues para no estar acabada yo la encuentro cojonuda ^^

Entradas populares de este blog

Diseño de Armas

China cover