Nuevo PC, Nuevos Dibujos














Pues nada hace nada he cambiado el ordena que estaba MUERTOOOOOOOOO y colorear era una epopeya digna de homero asi que nada me pille uno asi normalillo pero aceptable y aki andamos dandole caña a los concep arts.


espero que os molen ;)


ahhhh si, subi hace poco a deviantart como un proceso de lo que he dibujado desde que era pequeño hasta antes de pillar el ordena XDD, asi año por año, desde el 2003 que fue cuando "empece" a dibujar en serio.

http://nhur.deviantart.com/art/My-Life-Version-Castellano-117987044

os pongo el link, si no teneis cuenta en DA se vera muy pekeñin pero si le pulsais una vez se hara mas grande. a mi la verdad eske difrute mucho haciendolo y siemrpe me gusta leerlo cuando lo hacen otros artistas

en fin chavalotess cuidaossss y no hagais maldadesssssssssssssssss que os observo (si si cuando os haceis pajillas tb) !!! solo os dejare trankilos si posteais algo en el blog yiiiiiiiiii

Comentarios

GENocideFJS ha dicho que…
Pues están bastante bien los dos dibujos aunque me gusta más el "Bloody Snow", pero vaya, son dos tipos de dibujo muy distintos. En Bloody Snow creo reconocer alguno de los pinceles que me pasaste.
Otakon ha dicho que…
Si, me lo enseñaste y estan bien :)
Me gusta mas el de las islas flotantes. Se ve mas bonito por el ambiente.
El otro lo veo bien por el ambiente a batalla aunque parece que te has basado en SF4.
Bien hecho ^^
Enkaru ha dicho que…
Pues ya tiene mérito si tu ordenata estaba en las últimas XD. Vi tu "vida dibujil" en el DA, aunque no te dejé comentario :P Pero lo cierto es que me mola ver los progresos de la gente a través del tiempo. Así que sigue así ;)

Entradas populares de este blog

Diseño de Armas

Primera Viñeta del comic

China cover