Me llego el Artbook en el que sale mi dibujo.

Añadir imagen


Hoy al volver al medio dia a mi casa justo nada mas entrar a casa me llama el portero trayendo un paquete.

tras cojerlo con nervios y al ver el paquete ya sabia lo que era, mi queridisimo artbook, ya era hora tras eperar casi un año al fin lo han mandado.

para los que no lo sepan, hara un año se organizo un concurso por deviantart, participaron unas 1500 personas, y solo ivan a cojer 100 dibujos y nada... mi dibujo fue seleccionado para entrar en este artbook. la tematica era hacer una version de Pepper, un personaje creado por artgerm unos de mis artistas favoritos: aqui su galeria de deviant : http://artgerm.deviantart.com/gallery/

en fin y nada me encnata ver mi dibujo por ahi en el mismo artbook que muchisimos autores que me parecen geniales en devinat.
en fin os pongo la fotillo de donde sale mi dibujo


y algunas otras de dibujetes en general:




Si estais interesados en comprarlo, aqui teneis la dire, http://www.imaginaryfs.com/shop/

anda caida por un par de semanas, parece ser, os paso la direccion dle estudio de artgerm que es quin orgnaizo el concurso, hacen dibujos para muchisimos sitios, videojjuegos comics cartas etc... (o por ejemplo son los ke han echo las covers de la ultima version del mangaestudio)

http://www.imaginaryfs.com


aqui podeis ver todos los que participaron de deviant no encuentro ahora mismo el link ke ponia solo los ganadoresel artbook pero en general son los mejores de los que haya por ahi, mas lo ke hicieron los del estudio IF mas los de artgerm y los de amigos suyos

Comentarios

Oberon ha dicho que…
Buenasss,vengo para darte las gracias por pasarte por mi blog.

WoWW!! que bueno lo de Deviantart me alegro por ti, ojala algun dia llegue a ser la mitad de bueno que tu en esto,¬¬ de momento solo me quieren las revistas picantes porque soy un dibuja tetas y culos como me dicen.

Eres fan de Guilty Gear dices no? pues ya somos dos, que yo estoi peor que casi me voi a Frankfurt a un campeonato de GG XX,pero no pude por la pasta del viaje xP.

Bueno que ya saves que me encanta tu arte as que me tendras por aqui dando por saqui cada vez que subas algo xDDD!!.

Sabes que ma akava de comentar una amiga que entro a mi blog y se pego un susto de muerte con la musica de Guilty Gear haun me esto partiendode risa xDDD!!

Saludosss!!
Unknown ha dicho que…
enhorabuena, tiene q ser flipante ver tu dibujo publicado en papel, bueno, por cierto cual estu dibujo, ponlo para q lo veamos bien
Sergio Gutiérrez ha dicho que…
Hay perdona quini se me olvido decir cual era exactamente el mio.
aqui tienes el que hice yo:

http://nhur.deviantart.com/art/Why-are-you-so-slow-today-78733235

wenas oberon, antes de nah aunke no sepa decirlo con las palabras adecuadas.... voy a intentarlo XDD.

esta muy bien compararse con los demas, yo siempre he sido el peor de mis colegas dibujantes, siempre ellos hacian cosas con una facilidad pasmosa, tu echale horas y fijo ke me superas que yo soy el malo solo ke le he dedicado mucho tiempo y horas de no dormir jajaja. en cuanto a los dibujetes picantes esta muy bien, muchos de mis autores favoritos hacen hentai (como taka tony) tus dibujos son muy wenos lo unico que croe ke fallas asi un poco es en el color, pero tio tas echo un makinaaaaaaaa. asi que nah.

(osea ke no sabia como decirte que eres weno y que con practica me mejoras en un pis pas XDD)

en cuanto al GG. yo fui hace un año o dos no recuerdo ya a touluse a franciaa un torneo cai en cuartos :(

te paso la dire del foro:

http://chemicalove.19.forumer.com/index.php

esta un poco apagao ultimamente pq estan todos esperando al blaz blue (no se si sabes que sammy vendio los derechos del guilty a sega) y crearon este ultimo juego en ps3 con dinamica muy similar.

el foro es muy completito espero quete guste.

jajaj que risa lo del susto, yo me acuerdo que tenia la cancion de millia en el movil como despertador y ocmo empezaba muy de golpe asustaba a to dios por las mañanas XDD.

un saludo macho cuidateee




Sorry por responderos tan tarde me acabo de despertar ke me he kedao la noche dibujando XDD
Oberon ha dicho que…
Hi! ya me pase por tu foro, esta genial ya visitava varios pero nunca viene mal otro mas xDD!!.Gracias

Del BlazeBlue tengo un dibujo de Ragna a medio terminar ya lo pondre en blog cuando tenga tiempo.
Es el nuevo Sol badguy xP.

Pues lo que dices del color no creo que mejore y menos sin tableta de dibujo que lo hago todo con mi dedo indice en el cuadradin del portatil xDD.Y luego total cuando haces un trabajo para alguien en mi caso siempre me dicen_Este sera el que le dara color_y yo digo pues vale xP.
Aparte no tengo casi tiempo porque le dedico tambien mucho tiempo ahora a la creacion de Renders,una de las mil cosas que me apetecio empezar y que ya veremos si akavo XD.


Yo Vivo en Barcelona,pero cuando puedo me paso por mi casa en Alicante,que no esta cerca precisamente xD.

Bueno ya nos vemos.

Pd: Creo que tenemos el mismo horario de vampiro xDD!!
Anónimo ha dicho que…
precioso el art book te felicito^^
GENocideFJS ha dicho que…
Oye pues tiene muy buena pinta el artbook en general, debe ser todo un honor figurar en él.
Enhorabuena!!

Entradas populares de este blog

Diseño de Armas

Primera Viñeta del comic

China cover