Liado liadete

Ando ultimamente algo liado sacandome el carnet de conducir y algun que otro dibujete para varios concursos

en fin como no actualizare en unos dias os pongo un regalito XD. ( NO ES MIO EH?)lo saque de la web personal de un dibujante que me gustaba hace unos años, la verdad que cada dia menos, XD es bastante majete en su dia le mande un par de mails.

aqui su web.
http://19works.nobody.jp/

Comentarios

GENocideFJS ha dicho que…
Muchas gracias!! Como ya comentaba en mi blog yo estoy buscando material de este estilo en referencia a la anatomía a la hora de dibujarla. El otro día por error descargué un manual que debía de ser para cirujanos porque de anatomía era pero nada orientado al dibujo aunque si alguna vez quiero dibujar las entrañas de algún personaje ya tengo una buena referencia. ^_^


Lo que comentabas de la PS3 que se te ha petado...qué miedo me da macho por la mía. Este generación no es precisamente de la hardware fialble, menuda mierda.
Sergio Gutiérrez ha dicho que…
bueno con ese libro si quieres convertirte en un asesino en serie tipo hannibal ya puedes XDD.


yo para anatomia.... el problema es ke lo mejor que hay para aprenderla es dibujar modelos en vivo, aunke dibujar desde fotos tb va bien.
yo cuando me apetece dibujar cosas de ese estilo suelo cojer a esta chica de DA.

http://almudena-stock.deviantart.com/gallery/#Nudes-draped

en su galeria sube de todo, desnudos, edificios cosillas con telas.

si quieres buscar mas aqui tienes una mega lsita de un monton de peña en DA que sube imagenes de stock:
http://dimagerstock.deviantart.com/art/Great-dA-stockers-115706659

detios tambien hay pero muy pocas.


y nada mmm mirate en you tube o internet fotos de tios que esten petadisimos a musculacion, como el swachenagger, o coleman. es muy curioso pq no todo el mundo tiene los musculos igual, a muschos el musculo de la espalda se les marca de modos completamente diferentes.

en cuanto a la ps3 si tienes la de 60 gigas ponla un pinguino o un ventilador este verano pq petan MUCHISIMO, todos los ke he ocnocido ke la tengan se les ha casacao, menos uno ke juega siempre con aire acondicionao en la habi XDD.

Entradas populares de este blog

Diseño de Armas

Primera Viñeta del comic

China cover