martes, 8 de septiembre de 2009

Mi lugar de trabajo

En fin chicos un cambio de imagen, creo que ha quedado mejor que estaba antes, me fije un poco de algunas otras webs, pq soy un negado con el html, solo me se los comandos basicos. (realmente no he echo nada dificil solo que no se donde colocarlo XD)

espero que os guste la nueva apariencia, me gustaria que votarais para saber vuestra opinion. (la poll aparecera a vuestra derecha) en fin voy al tema del que va el post.


Bueno siempre se me ha echo muy curioso ver como es el lugar donde dibuja la gente, te llevas muchas sorpresas, ves como una persona que es un maquina dibuja doblado en una mini silla encima de una carpeta y como otros tienen unas habitaciones super chulas super petadas de material.

en mi caso no se que decir, ahora parece limpio pero cuando ando metido en faena esta habitacion es un caos, algun dia os la enseñare :3 pero es secreto, XD asi ke no digais nada nadie de eso :33

pues nada os pongo dos fotos una de la mesa. y otra del ordenador.

os digo un poco lo que hay.

en los comics de la estanteria de arriba hay shonen y shojos, luego abajo de la mesa a la izq que no se ve casi mas shonen, a la derecha esta el seinen,

luego en la mesa vereis llendo de izq a derecha.

las tintas, una caja de madera con plumillas dentro, luego al lado rotrings, plumillas pinceles y rotuladores, al fondo una caja con cosas varias y otra con clips (la roja) a su derecha lapices y portaminas, boligrafos y abajo de ellos para sacar punta a los lapices, despues redbull (que no falte XD) un monton de minas de diferentes tipos y muchas gomas. en la parte metalica tengo muchas sacapuntas y dados de rol, para cuando no me decido que lo hago a tiradas de dados.

y nose en general dos papeleras varias luces, encima del mueble oscuro que hay debajo tengo los din a3, encima de la mesa una pagina del comic ke hice para norma, y a la derecha un dibujillo que toy haciendo, (cuando hace calor uso un papel vegetal o de cebolla por encima) permite ver lo que hay debajo y no te cargas el dibujo con el sudor.)

el ultimo comic que me he pillado Dangu nº6 papel higienico por si hago algun destrozo con la tinta. y a la izq en la estanteria pinturas en general que no uso nunca y figuritas para motivarme.

y por supuestisimo mi fabulosa mesa de dibujo, no puedo vivir sin ella desde que la coji, que comoda es (love)
tb decir que esta muy bien tener ventana a ras de suelo, de vez en cuando se asoman borrachos a saludar los fines de semana, todo un lujo para cortar con la rutina de dibujo. XDD



aqui no mucho ke decir pq todo es mas caotico, artbooks al lado para dar ideas en tramas y coloreado. multiples referencias de revistas y libros, scaner, impresora, archivador para llevarme dibujos, psp y ipod la tableta esta debajo del teclado, cuando dibujo cojo el teclado en las piernas.
en la pantalla un wallpaper de mi peli favorita, a ver si alguien adivina cual.

y arriba muchos dibujos antiguos y apuntes, en las bandejas todo son folios en blanco.
y nah nose muchas pelis y juegos pr arriba a la derecha y algun comic.

a ver si os animais y posteais fotos de vuestras habitaciones o vuestras mesas de trabajo.

espero que os haya gustado el cambio de aspecto de la web.

en cuanto a mi ultimamente ando muy liado mejorando mis dibujos y entintado pero sobre todo sobre todo guion, estoy mejorando mucho mucho en ese aspecto, o eso creo.

y nada ando jugando a algun que otro juego de ps2 sobre todo al Ar Tonelico 2, un juegazo de Nippon ichi, amos esa compañia, y como me gustan los personajes de ese juego.

en fin un saludo compañeros espeor ver vuestros escritoriooooooooos

tb os animo a responder y opinar en el blog de tesla: http://t-sla.blogspot.com/2009/09/suma-y-sigue.html en el cual habla de un "problema" ke se esta creando ultimamente.

los concursos sin una remuneracion real, antes ya habia de estos, pero ls grandes compañias estan recurriendo ultimamente demasiado a esos premios. pasaos a informaros :(

4 comentarios:

Quini dijo...

muy chula la habitacion, yo tambien tengo la mia ordenadilla, hasta cuando empiezo a dibujar (que es casi siempre) y se vuelve todo un caos, pero bueno, eso es algo normal no?. me gusta mucho el cambio que le has dado al blog, yo intente poner una imagen de fondo, pero no me ha salido y lo deje asi como esta ahora

Zaira dijo...

jejeje al principio no savia de quien era el blog XD. ( me desoriento con facilidad con los cambios XD ).
Pero me gusta mucho .

me a hecho mucha gracia el pinocho ese, antes mi madre me tenia infestada el cuarto con pinochos de estos de todos los tamaños XD.

por cierto tu fondo de pantalla es de tigre y dragón ??? .La verdad es que no se ve muy bien y yo no estoy muy puesta en pelis , a si que digo lo primero que se me pasa por la cabeza .

Oberon dijo...

Buenas!!! xDD me estoy partiendo aun de la encuesta xDDD,Shuryuken!!!! te ha faltado Bankai!!! de Bleach xDDD

Pues te ha quedao muy wapo el cambio sobretodo el logo de la cabecera,a ver si algun dia soy capaz de hacer algo asi y no liarla ¬¬

Pues me ha molado la incrieble cantidad de cosas que tenemos en comun,entre figuras y libros de arte japo,como el de Inoue y el de la nueva generacion de artitas Mangas, que creo que ese que tienes es el 2,y el de Robot por nombrar algunos,no se, es que parece mi habitacion xDD,salvo por lo de el libro de anatomia y el de cocina española xDDDD

Lo de la peli ahora no caigo pero seguro que la he visto,ya sabes que tengo la memoria un poco pajiza xDD

Yo lo de la ventana,no la tengo a ras,ya que vivo en un 8º,pero si que me paso que como soy un despistao me pire con mi locura y me deje la ventana abierta,y resulta que se puso a llover a lo bestia,¡¡TU no sabes como corri ese dia xDDD!!,pero no hubo manera de salvar los dibujo T_T

Lo de los libros esos por la geta,luego cuando tenga tiempo me pasare por blog de tu novia y le dejare una de mis parrafadas como la que te acabo de soltar xDDD

XaoU

Sergio Gutiérrez dijo...

Quini:

si algun dia te interesa poner la imagen de fondo te digo como es el codigo, aunque solo se ponerlo en la plantilla llamada minimal, me alegro de que te guste el cambio de imagen.
el caos es importante XDD asi se creo el universo XDDD porque no tambien nuestras obras XDD.

Zaira:
gracias por pasarte y postear tb en la chatbox ;) a mi tambien me pasa eso de lelgar a una web y decir leches esto de quien es XDD. mi memoria es malisima, el pinocho calla calla que no em gusta nada, pero como es un regalo de mi madre.... (lo compro en italia cuadn ofue de vacaciones) encima como es enorme, solo puedo colocarlo al lado de mis figuras favoritas destrozando todo su encanto XDDD. pues la pantalla del pc, es de algo similar, has acertado con la chica, es la misma actriz, es de la casa de las dagas voladoras una de mis pelis favoritas, es sencillamente preciosa. ;) cuidate


Oberon:
Me encanta hace encuestas con respuestas estupidas, lo malo es que al final todo el mundo vota por las tonterias y nunca por lo que te interesa saber XDDDDDDDDD aunque son mucho mas divertidas asi, casi lo prefiero.
a mi me mola la contestacion de, la has liado parda XDDD.

me alegrode que te guste el cambio ;)

en cuanto a los artbooks, pos si tengo bastantes, es curioso ke sean parecidos, de los nuevos artistas manga tengo casi todos pq en una tienda los vendian a unos 5 € o menos no se asi ke los coji asi del tiron XDD. de inoue esque es un makina el cabron dios mio que bueno es. de robot tengo uno pero en japo, lo pille hace mil y ahora los han sacado traducidos T___T

otros artbooks son de artistas chinos a random pq es muy bueno para ver varios estilos asi en un ratito.

el libro de anatomia no lo miro casi nunca, solo para saber como van algunso musculos perota bien tenerl oa mano, ademas como pesa un webo en otros lados molesta muchisimo.

el de cocina española realmente no me gusta ese libro (creo) no me molaban mucho als recetas ke tiene XDD, soy muy aficionado a cocinar :P lo cual es algo raro XDDD.

la peli es la de la casa de las dagas voladoras ;)

a mi tambien me pasa lo de la lluvia lo "bueno" es que antes de llover suele haber bastante viento, y salen volando los papeles antes de mojarse XDD.

ta luego loco, gracias por pasarteeeeeeeeee