jueves, 24 de septiembre de 2009

Visitamos el Japan Weekend de madrid este fin de semana

Hola chavalotes, estos dias ando mas liado que una persiana y con un pc que trabaja al mismo paso que la tortuga del cuento y el conejo, XDD pero que sepais que sigo haciendo cosillas.
Por un lado estoy haciendo una ilustracion asi en plan manga, hacia ya bastante ke no hacia una de estas haciendo asi mas royo concept art y estilo mas al gusto de la industria americana, pero la verdad esque me ha sentado bien el descanso y me ha salido un dibujo bien chulo, cuando salga la resolucion del jurado en un concurso posiblemente lo suba

por otro lado y siendo el tema principal del blog, T-sla y yo este fin de semana vamos a ir a un evento llamado Japan Weekend, tendremos un stand dicho sitio, y haremos dibujos en el momento y tambien venderemos prints de dibujos ya echos a color y buena calidad.

realmente no hay mucho que decir, es mejor que os paseis por alli y nos veais el stand, nos ha pillado muy de sopeton y nos han confirmado la asistencia dos dias antes de la realizacion dle evento asi que no he podio realizar practicamente ningun dibujo inedito para sorprenderos.

sin embargo como no me gusta fallar a la gente, he pillado un par de cocacolas y redbulls pa no faltar a mi tradicion y me metere una paliza cafeinica y tratatre de hacer algun fanart chulo para mañana y algun que otro dibujo.

asi que nada a ver si os pasais, el evento parece muy completo, con buenas actividades y con uan oferta muy interesante para la entrada. por 10 € te dan una coleccion de anime o algo asi. por ejemplo toda la coleccion de los ovas de kenshin.

tambien traen a una cosplayer famosa de italia o noseque y un orquesta, en fin mejor que veais su web y os informeis vosotros. http://www.japanweekendmadrid.net/

tb hay torneo al SF4 creo al que no podre participar T___T una lastima pq voy muy fuerte a ese juego.

recordad no perdais la oportunidad de conseguir dibujos como este impresos en papel fotografico o dibujos dedicados ;)

3 comentarios:

Oberon dijo...

Que pena no estar alli,seguro que me partia el culo viendote dibujar colocao de Burn's xDD ahi en plan Yeah yeah!! xD

Pues na que te lo pases bien y vendas muchos dibujos!!!

Pd:No tengo el SF IV T_T,solo hhe jugado una vez

Paw dijo...

Holaaa !!
Seguramente no sabes quien soy asi que te refrescaré la memoria jajaja
soy la chica del japan week q habló contigo ,q iba con un chico al q tambien le gustaba dibujar mucho,,justo cuando el apagón jajajaja
he visto tus dibujos de deviantart ,son una pasada !! : D
si eso te dejo mi messenger y a ver si un dia te enseño algún dibujo mio jajaja
pauloskia_5@hotmail.com...
venga,un saludo !!!

Sergio Gutiérrez dijo...

gracias por pasarte por aqui paw, toy casi seguro de quien eres :3

he tardado en responder porque he estado estos dias malo, que sali algo chungo del salon XDDD.

me alegro de que te gustaran mis dibus, te agrego al msn ;) y ya hablamos por ahi