Y se acabaron las jornadas :3


Pues nada, voy a hacer un poco las cronicas del Japand Weekend.
Siento ponerlo tan tarde, pero esque he estado bastante malo desde que sali de alli, sali con la garganta algo chunga y ha estado peor hasta hoy que ya toy mejor :3.

La primera impresion que me lleve... es la del evento peor organizado al que he asistido en mi vida, mira que he asistido a sitios, he organizado alguna cosa tambien, o he conocido a peña que lo ha echo a lo grande, pero estas jornadas pq para mi fueron eso, y no un salon no me gustaron nada, otra cosa es la apariencia que dieron, hay cosas que creo que no estaban mal, pero la verdad esque pienso que la mayoria son heredadas de otras jornadas. La mayoria de la gente que se acerco a mi stand dijo que no se lo estaba pasando bien y que mas de la mitad de las actividades que ponian por la web no existian.... lo peor de todo fue como nos avisaron y como nos colocaron.
la verdad esque en el aspecto de organizacion les doy un 0. la cosa esque no quedaron demasiado mal para lo que podrian haber salido. XD


Y nada lo mejor del evento fue hablar con la gente, muchos de ellos muy simpaticos, y como les dije realmente lo que hace que realmente merezca la pena es poder hablar con ellos, saber sus gustos, me recomendaron un monton de series, paginas webs, autores de comic, me hablaron de sus proyectos de comics. en serio si alguno se pasa por aqui, soys los mejores!!!!.

y nada hablando de dibujos, la verdad que sali bastante contento, mis dibujos muchos fueron bastante buenos, una kairi del kh ke me salio genial (y no tengo foto >_< me cachis XD) una etna que tengo a medias que la hice como ejemplo mientras no tenia encargos. y nose en general dibujos que la verdad me gustaron bastante.

por otro lado tesla se esta despuntando como una compañera de stand perfecta, lo unico que no conoce muchas series y juegos pero era de las que mejor dibujaban del evento, un besote wapa. dibujas muy bien.

a ver voy a subir algunos dibujos de los ke hicimos:





y nada no mucho mas que decir ando aun chunguillo asi que le he dado un paron a dibujar, pero bueno... he comenzado tambien las clases practicas del carnet de coche, la verdad esque es bastante facil. ya veremos que tal va.

pues nada ya nos veremos en proximas entradas ;) cuidaoss

Comentarios

Oberon ha dicho que…
Va!!! no te quejes tanto,eso te pasa como dices por mezclar red Bull y Burn's y mierdas de esas que te tomas(que malos que estan,saben todos a Jarabe y FluimuciL xDD)

Va te "critico" los dibujos:
La primera le falta tetas
La segunda le sobran(en realidad nunca sobran xDD)
El tercero es Gay xDD


Estan todos mu wapos,pero no te perdonare que hicieras uno de Kairi y no le hicieras ni un Foto Maldito!! xD

Ale,tomate un pastillajo y no te quejes mas, que yo si que estoy malo(si ahora me quejo yo,como los viejos en el ambulatorio xDD)

Xao
El Maestro Astilla ha dicho que…
Buenas fiera, soy Álvaro, del stand de al lado XDDD.
Me alegra un montón haberos conocido y seguiremos en contacto por estos lares. Al final creo que fue un evento provechoso, aunque eso sí, voy a odiar el para-para durante muuucho tiempo XDDD.

Cuidate.

Nos vemoooos.
katakraos ha dicho que…
El para-para es odiable, cuando lo tienes al lado tanto tiempo...

Yo soy el otro petardo que había al lado, ¡un saludo!
tesla ha dicho que…
¡Gracias guapo! Tú sí que eres el bueno.

Jajaja pues a mí me gustó tener ahí el parapara, aunque el 2º día fue peor porque se pusieron a jugar unas chicas más de una hora con la misma canción... eso sí fue agotador, pero por lo demás lo prefiero al karaoke ^^u creo que ha sido el evento en que he tenido menos dolor de cabeza xD (que no es igual a tener la cabeza quemada ¬¬)

A ver si me pasan fotos y subo algo al blog..
Sergio Gutiérrez ha dicho que…
buenas makinas, gracias por pasaros por aqui, bueno el salon no fue del todo mal, pero la organizacion fue una mierda XDD.

oberon: espero ke tes tu tb ya recuperao de lo tuyo.

pa tesla:
la verda eske estuvo bien, lo prefiero mil veces a tener a una charm cerca XD

Entradas populares de este blog

Diseño de Armas

Primera Viñeta del comic

China cover