Practicas varias

Bueno para variar posteo con retraso, sorry ante todo pq los que me visitais teneis todo mi respeto por gastar vuestro tiempo en visitarme :3

Un par de dibujos se me han alargado un pelin y por eso no he podido subirlos uno l otengo casi acabado asi que os lo pongo por aqui para que lo veais, espero que os guste.

es algo mas soso que de costumbre es el dibujo de una casa, jugando al uncharted he visto que mis concepts de escenarios tienen muchos fallos por ejemplo que no tienen naaaada de interaccion con los personajes.

la idea era crear una casa que pudiera ser escalada.

espero que os guste. y ya os pondre la version acabada cuando la tenga espero que mañana.


Comentarios

Zaira ha dicho que…
como siempre me sorprendes.( yo tambien quiero saber hacer eso -3- , pero creo que no tengo suficiente paciencia XD )

el caso... que yo creo que estas cumpliendo tu objetibo ... es un edificio estupendo para escalar, con escaloncitos y todo XD .

Entradas populares de este blog

Diseño de Armas

Primera Viñeta del comic

China cover