Triangulo de las Bermudas


Buenas a todos hace tiempo que no subo nada por aqui, he tenido bastantes lios estos dias, como tener ke volver a trabajar al taller durante 2 mesecillos y muchos muchos lios de medicos.

en fin feliz año y eso aunque para mi estas fiestas cada dia significan menos espero que hayais pasado unas buenas fiestas.

en fin ya otra vez dedicado a dibujar os dejo el ultimo dibujillo en el que ando trabajando. me gusta bastante como va.

es como dice el titulo el triangulo de las bermudas, queria probar a hacer algo bonito, me gusta el juego de combinar algo bello y mortal.

en cuanto acabe este le voy a dar muuuucha caña a los conceps y al dibujo manga voy a intentar sorprender a todo el mundo ya vereis !!!

en fin espero que os guste.

Comentarios

Oberon ha dicho que…
Buenass!!! cuanto tiempo si poner nada por aqui,imagino que las matadas en el taller pasan factuara,y las cosas de medicos,pero hay que subir esos animos!! que vale,no podremos estar dibujando lo que queramos y todo el tiempo que nos gustaria,pero yo al menos esos 25 o 40 minutos que dibujo de vez encuando los disfruto como un enano,solo hay que cambiar el chip y verlo de otra manera.

Feliz año! y te deseo lo mejor para este,ya veras que sera mejor!! eso si,como siempre hablamos a lo mejor hay que irse de este pais xDD,yo te dicho que sera mejor el año pero no donde xD

Xau
Rodrigo Rodriguez ha dicho que…
cuanto tiempo, que bueno que estes trabajando, espero ver el dibujo terminado y a darle caña con lo del manga que este año habra competencia XD
Coneco ha dicho que…
la verdad ha sido bastante tiempo, pero bueno, quien no se haya asusentado mas de un mes que tire la primera piedra,,

el trabajo se ve interesante, esta quedando muy muy boen, tus fondos son impresionantes Nurh...

Ojala tengas mucho tiempo para dedicerle al dibujo manga, que es mi estilo favorito, me gustaría ver mas cosas asi hachas por vos...

saludos!!!
GENocideFJS ha dicho que…
Hummm...qué lleno de misterio te ha quedado este dibujo. Me gusta bastante el color que le has dado.

Entradas populares de este blog

Diseño de Armas

Primera Viñeta del comic

China cover